Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Según gerente de Electricaribe, en Montería solo faltarían tres barrios por normalizar

Montería.  Eder Buelvas, delegado de Electricaribe en Córdoba, aseguró que en Montería solo faltan por normalizar eléctricamente tres barrios considerados subnormales, que no se encuentran en zonas de alto riesgo. Buelvas, indicó que en una reciente reunión con la Secretaría de Planeación de Montería se...


Montería.  Eder Buelvas, delegado de Electricaribe en Córdoba, aseguró que en Montería solo faltan por normalizar eléctricamente tres barrios considerados subnormales, que no se encuentran en zonas de alto riesgo.

Buelvas, indicó que en una reciente reunión con la Secretaría de Planeación de Montería se estableció que la administración identificará las zonas que puedan ser objeto de la inversión para la normalización eléctrica.

“Ellos van a determinarnos en los próximos días, cuáles son los barrios que aparecen como subnormales eléctricamente, pero sobre los cuales se puede hacer inversión, pues por Ley, no se puede invertir dineros del Estado en zonas de alto riesgo”, acotó Buelvas.

Escuche las declaraciones del Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello

 



¿Qué opinas de esto?