www.radio.larazon.co

‘Seguiremos trabajando para darle a los monterianos espacios seguros’: Alcalde

Alcaldía y Policía realizaron un mega operativo en los sectores Playa Brígida y Chechenia como estrategia para combatir el microtráfico en la ciudad.


Montería. Tras el golpe que dieron las autoridades municipales y la Policía Metropolitana en las ollas del microtráfico en Montería, el alcalde Marcos Daniel Pineda García aseguró que continuarán los trabajos para disminuir los delitos en la capital de Córdoba.

►Relacionado: Alcaldía y Policía realizaron mega operativo contra el microtráfico en Playa Brígida

Alcaldía y Policía realizaron un mega operativo en los sectores Playa Brígida y Chechenia como estrategia para combatir el microtráfico en la ciudad.

“Vamos a seguir trabajando conjuntamente, no solamente en la lucha frontal contra el microtráfico, que es génesis de todos los males, sino también contra el delito, vamos darle los monterianos la tranquilidad y la confianza que necesitan y espacios de seguridad y tranquilidad en todos los rincones de la ciudad”, precisó el burgomaestre.

»En contexto: En operativo contra ‘ollas de vicio’, hubo diez capturas por homicidio: Policía

18 viviendas que se usaban para el consumo de drogas fueron destruidas, además de recuperación de objetos robados, incautación de materiales utilizados para la producción de estupefacientes en pequeñas cantidades y 10 capturados fue el resultado de esta operación conjunta.

Pineda García detalló que este ha sido el operativo más grande de los últimos años y que no será el único.

►Relacionado: Destruyen 18 viviendas que servían para consumo de drogas en Montería

La Policía Metropolitana tendrá presencia permanente en puntos específicos, identificados por ser guaridas para consumidores y jíbaros de la ciudad.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?