Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Seguiremos prestando el servicio’: Gerente de Metrosinú

Encapuchados interceptaron una unidad que cubría la ruta T2, obligaron a los pasajeros a bajarse y prendieron fuego al automotor.


Montería. Pese a las afectaciones en la disponibilidad de flota por la quema de una buseta, la empresa Metrosinú no suspenderá el servicio de transporte. (Ver: Encapuchados prenden fuego a buseta de Metrosinú frente a la Unicor)

Así lo confirmó Héctor Frasser, gerente de Metrosinú en diálogo con LARAZÓN.CO, minutos después de cometerse el hecho vandálico.

Pasadas las 4:00 p.m, un grupo de encapuchados interceptaron una unidad que cubría la ruta T2, obligaron a los pasajeros a bajarse y prendieron fuego al automotor. Fue necesaria la intervención del ESMAD para restablecer el orden público.

Frasser aseguró confía en las medidas disciplinarias que implementarán por las autoridades para evitar que se presenten otros hechos similares de alteraciones al orden público.

“Creemos en la autoridad y estamos convencidos de que las acciones que se van a tomar van a tener la fuerza para evitar que esto vuelva a ocurrir. Muchos estudiantes se han solidarizado con nosotros y vamos a seguir prestando el servicio”, precisó el empresario del sector transporte.

►En contexto: ‘Fue un acto terrorista y exigimos acciones’: gerente de Metrosinú

Las pérdidas económicas por este hecho ascienden a los $100 millones de pesos y afectan la disponibilidad de unidades para la ruta Tambo, que moviliza a los usuarios hacia la Margen Izquierda de la ciudad.

►Héctor Frasser, gerente de Metrosinú



¿Qué opinas de esto?