‘Seguiremos posicionando a Montería como referente nacional de economía naranja’: Alcalde

la Administración Municipal seguirán consolidando el programa Montería Te Impulsa para generar más oportunidades de emprendimiento.


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, se mostró complacido y satisfecho con los resultados de la primera versión de la Feria Montería Creativa. (Ver: Exitosa primera versión de la Feria Montería Creativa)

Durante dos días y medio, 150 expresiones comerciales de varias áreas vinculadas a la economía naranja mostraron su talento en este evento, que se realizó en la Plaza Cultural del Sinú.

El burgomaestre anunció que desde la Administración Municipal seguirán consolidando el programa Montería Te Impulsa para generar más oportunidades y espacios donde converjan las expresiones comerciales de la ciudad.

“Vamos a seguir consolidando Montería Te Impulsa como un programa generador de oportunidades y seguir posicionando a Montería como referente nacional de economía naranja. La Feria Montería Creativa queda institucionalizada para repetirla todos los años en Montería”, expresó.

Lea también  Exalcalde de Montería, Carlos Correa, designado nuevo ministro de Ambiente

Durante la Feria se realizó el Concurso Soy Emprendedor Monteriano, que premió con capital semilla a las mejores cinco ideas de negocio.

“Soy un convencido de que el mundo contemporáneo exige el emprendimiento para salir adelante o para ser autosostenible económicamente, las grandes empresas del mundo comenzaron con ideas de negocio”, expresó el mandatario local.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García



¿Qué opinas de esto?