www.radio.larazon.co

“Seguimos avanzando para que inicien los vuelos internacionales desde Montería”: Alcalde

La aerolínea EasyFly informó este viernes que radicó el permiso ante la Aeronáutica Civil para adicionar 15 nuevas rutas, entre ellas Montería – Panamá,


Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, celebró la voluntad de la aerolínea EasyFly de continuar el proceso para poner en operación la ruta Montería – Panamá. (Ver: EasyFly solicitó permiso a Aerocivil para adicionar a su operación la ruta Montería – Panamá)

La aerolínea informó este viernes que radicó el permiso ante la Aeronáutica Civil para adicionar 15 nuevas rutas, entre ellas Montería – Panamá, uno de los proyectos que persigue la Administración Municipal para internacionalizar el aeropuerto Los Garzones.

“Seguimos avanzando paso a paso, estamos trabajando en la coordinación con todas las entidades aliadas, como ProMontería, Aeronáutica Civil, Policía, Migración Colombia, para poder cumplir con el sueño de que comiencen con un vuelo y aterrizar aviones con destinos internacionales desde nuestra ciudad”, expresó el mandatario de los monterianos.

La fecha en la que entraría en operación esta ruta se mantiene en incógnita, ya que primero se debe superar todos los trámites de documentos y permisos ante las entidades nacionales e internacionales.

La ruta que conectaría a la capital de Córdoba con Ciudad de Panamá tendría tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes, con un tiempo estimado de vuelo de 53 minutos.



¿Qué opinas de esto?