Seguimiento al Día sin Carro: con bajo tráfico vehicular transcurre la jornada

El panorama da cuenta del uso de medios de transporte alternativos como las bicicletas.


Redacción. Desde muy temprano los reporteros de LARAZON.CO se tomaron las calles de la ciudad de Montería para informar sobre una nueva jornada del Día sin Carro.

Ha bajado notablemente el tránsito vehicular en la capital de Córdoba con esta jornada que en esta oportunidad no tiene sanciones para aquellos ciudadanos que decidan sacar su vehículo.

Lea también  Más de 50 mascotas en Montería fueron atendidas en jornada de sanidad animal

El panorama da cuenta del uso de bicicletas por muchos monterianos, con el fin de mejoran la calidad del aire y contribuir al medio ambiente.

Las principales arterias viales de la ciudad se ven despejadas. La Alcaldía de Montería apela la conciencia y cultura ambiental de la ciudadanía, por lo que se propuso que aquellos que tengan la oportunidad de utilizar vehículos amigables con el medio ambiente, se decidan a hacerlo durante este miércoles.

La jornada comenzó hacia las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 p.m. En Montería estarán cerrados algunos tramos de la Avenida Primera donde se realizarán actividades como la siembra de árboles frutales en la ribera del río Sinú, labores de sanidad animal, tamizaje de diabético, vacunación, clases de rumba y crossfit, entre otras actividades.

Lea también  El periodismo monteriano está de luto por la muerte de Luis Javier Rodríguez


Join the Conversation

Join the Conversation