Sede del Sena en margen occidental será de las más modernas: director

Formarán a 3.000 jóvenes de la ciudad anualmente, de acuerdo con Carlos Mario Estrada.


Redacción. El director general de Sena, Carlos Mario Estrada, llegó a Montería a firmar un acuerdo para hacer realidad la construcción de la sede de la entidad en la margen izquierda.

De acuerdo con Estrada, esta será una de las sedes más modernas pues contará con programas para que los jóvenes de Montería dominen temas como biométrica, automatización industrial, diseño de página web, manejo de plataformas multimedia y todos los conocimientos referentes a la cuarta revolución industrial.

La obra tendrá una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos, con ello formarán a 3.000 jóvenes de la ciudad anualmente.

“Vamos a cambiar el tejido social, el tejido económico en la ciudad de Montería cuando logremos anualmente que 3.000 jóvenes de Montería adquieran estos saberes, estas destrezas, estas habilidades, estas competencias, no solamente técnicas sino socioemocionales”, dijo el director general de Sena.

Lea también  Este mes se habilitará el hospital de campaña Miguel ‘Happy’ Lora como centro de vacunación

Enfatizó en que los egresados de esta sede se van a convertir en un “referente para su familia, para el barrio donde vive, para la comunidad en general y para la sociedad y lo más importante, vamos a lograr que ese joven sea feliz”.



Join the Conversation

Join the Conversation