Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sede de Alcaldía en margen izquierda se inauguraría antes de finalizar el año

Adicionalmente a las funciones administrativas, esta sede tendrá otros servicios de la Alcaldía.


Montería. Para principios de 2019, la Alcaldía de Montería tendrá en funcionamiento la sede alterna ubicada en la margen izquierda de la ciudad.

Actualmente los trabajos en obra civil están completamente terminados y continúan con la fase de dotación y adecuación interna, por lo que la inauguración de esta edificación se daría antes de finalizar el año.

Para el alcalde Marcos Daniel Pineda, está nueva sede permitirá descentralizar las funciones del cargo y dar mayor cobertura a las necesidades de los monterianos.

“La obra está completamente terminada. El alcalde va a tener un despacho tanto en el centro como en la margen izquierda. Me permitirá a mí y a quien esté en el cargo tener capacidad de atender y trabajar en ambas márgenes del río, aspecto importante para la descentralización de nuestras funciones”, expresó el mandatario de los monterianos en LARAZÓN.CO.

Adicionalmente a las funciones administrativas, esta sede tendrá otros servicios como el Sisben, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Planeación, la Agencia Rural, una Registraduría auxiliar, servicio de recaudos, y un auditorio multipropósitos en el último piso con capacidad para 200 personas.

►Alcalde de Montería, Marcos Pineda García



¿Qué opinas de esto?