Sectores de Montería estarán sin energía eléctrica por varias horas este lunes y martes

Se trata de interrupciones programadas por obras de extensión de redes y renovación de circuitos.


Montería. La empresa Afinia informó que realizará interrupciones programadas del servicio de energía eléctrica en varios sectores de Montería este lunes 18 de abril para continuar con los trabajos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios 20 de julio, Camilo Torres y Mocarí de 7:20 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio en estos sectores.

Ese mismo día entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde avanzarán las actividades de excavación para el tendido de nuevos postes y redes en Los Garzones. Durante los trabajos estará sin suministro eléctrico el sector 20 de julio.

Lea también  Festival Montería me sabe a tamal superó expectativas; se vendieron 8 mil unidades

En el norte de la capital cordobesa continuarán los trabajos de renovación de equipos del circuito Montería 9, actividades para las que se debe interrumpir el suministro eléctrico en la calle 78 con carrera 6 el lunes 18 de abril.

Entre las 6:50 de la mañana y las 6:00 de la tarde se realizarán labores de optimización del circuito Pradera 5, acciones para las que se suspenderá el fluido eléctrico en los barrios Villa Nazareth, La Palma, El Portal, Rancho Grande, Los Colores, La Palma, Nuevo Horizonte, Mi Ranchito y Casa Finca.

Entretanto, el martes 19 de abril continuarán los trabajos de renovación de redes y optimización de circuitos en diferentes sectores de la ciudad, labores para las que es necesario suspender el servicio entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sector comprendido entre las calles 23AW y 25C desde la carrera 3W hasta la 8W de los sectores La Esmeralda, Las Viñas y El Minuto de Dios.

Lea también  Comité de seguimiento electoral se realizará este martes en Montería

De igual manera, de 6:10 a.m. a 5:40 p.m. se interrumpirá el suministro eléctrico en la Manzana 14 Lote 14 del barrio República de Panamá.

Asimismo, de 7:45 a.m. a 4:55 p.m., continuarán las labores de repotenciación del circuito Pradera 4. Durante el desarrollo de los trabajos estarán sin servicio las poblaciones de La Coroza y La Manta.



Join the Conversation

Join the Conversation