Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Horizonte faltan redes eléctricas y las que hay, están que se caen

Los habitantes de la vereda Horizonte, sector rural de Montería, están desesperados, denuncian que hacen falta redes eléctricas en 4 sectores de esta localidad, y las pocas que hay , están en tan malas condiciones, que el suministro de energía es deficiente y temen que...


Los habitantes de la vereda Horizonte, sector rural de Montería, están desesperados, denuncian que hacen falta redes eléctricas en 4 sectores de esta localidad, y las pocas que hay , están en tan malas condiciones, que el suministro de energía es deficiente y temen que estas redes, puedan literalmente “caerles encima”.

En voz de la presidenta de la Junta de Acción Comunal de esta zona, Adonai Varilla, manifiestan que la energía es muy precaria, dicen que la empresa prestadora del servicio, ha hecho caso omiso a las reiteradas peticiones que les han hecho para que sean instalados postes y redes de energía adecuados.

Por lo cual hacen un llamado a las autoridades municipales, para que gestionen ante la empresa de energía, la solución a esta problemática, que afecta a más de 50 familias de escasos recursos.



¿Qué opinas de esto?