Sector de La Floresta se inundó por ruptura de tubo madre

La fuga en la tubería de 12 pulgadas en la calle 36 con carrera 14 y 15, inundó las calles de algunos sectores del Barrio La Floresta y fue necesario suspender el servicio para realizar las reparaciones en la red matriz de acueducto de este sector de Montería. Según la empresa Proactiva Aguas de Montería, mientras se normaliza el servicio, se presentaran bajas presiones en los barrios la Floresta, Edén, Brisalia, Versalles, San José y el Mora. Al cierre de...


La fuga en la tubería de 12 pulgadas en la calle 36 con carrera 14 y 15, inundó las calles de algunos sectores del Barrio La Floresta y fue necesario suspender el servicio para realizar las reparaciones en la red matriz de acueducto de este sector de Montería.

tubo-02

Según la empresa Proactiva Aguas de Montería, mientras se normaliza el servicio, se presentaran bajas presiones en los barrios la Floresta, Edén, Brisalia, Versalles, San José y el Mora.

Al cierre de esta edición, el personal técnico especializado de la empresa Proactiva se encentraban en el lugar realizando los trabajos pertinentes y se espera que el servicio en los barrios afectados sea normalizado en horas de la tarde y noche.

Lea también  Montería ha aplicado más de 600.000 dosis de vacunas contra COVID-19