Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secretaría de Hacienda abre concurso para pago de predial en Montería

La Secretaría de Hacienda de Montería, dio apertura desde este 14 de septiembre y hasta el mes de diciembre, al concurso mediante el cual, el barrio de la ciudad que registre mayor pago porcentual del impuesto predial durante la vigencia 2016, se hará merecedor de...


La Secretaría de Hacienda de Montería, dio apertura desde este 14 de septiembre y hasta el mes de diciembre, al concurso mediante el cual, el barrio de la ciudad que registre mayor pago porcentual del impuesto predial durante la vigencia 2016, se hará merecedor de la construcción de un parque, como premio al cumplimiento de su obligación.

Karina Otero, Secretaria de Hacienda Municipal.
Karina Otero, Secretaria de Hacienda Municipal.

Así lo anunció, este miércoles, la Secretaria de Hacienda, Karina Otero, quien en voz del Gobierno de la ciudad, extendió la invitación a todos los monterianos a que cancelen con prontitud el impuesto predial, y motiven a sus vecinos a hacerlo, para poder ser merecedores del premio.

Los barrios participantes serán todos los incluidos en el casco urbanos de Montería y que estén debidamente consolidados.

Se creará un comité integrado por la Secretaría General, la Secretaría de Planeación y la Secretaría de Hacienda, quienes validarán los pagos realizados, según el porcentaje que reflejen.

Se indicó que hasta el 31 de agosto de 2016, la renta pública del municipio por concepto de Impuesto Predial ascendió a 28 mil millones de pesos, y por valor total de todos los impuestos de renta, se recaudó 62 mil millones de pesos.

 



¿Qué opinas de esto?