Secretaría de Tránsito recomienda tomar vías alternas por movilizaciones

Recomendaron a los conductores transitar con precaución, respetar las señales de tránsito, acatar las indicaciones.


HTML5 logo

Por motivos de manifestaciones programadas para este miércoles 5 de mayo, se realizarán desvíos por vías alternas o paralelas a las propuestas por las marchas pacíficas.

La primera manifestación iniciará a las 8:00 de la mañana, saliendo de la Glorieta de las Vacas y terminando en el parque Los Laureles; en este sentido, recomendamos a todos los actores viales tomar la calle 41 y calle 44 vía occidente – oriente – occidente.

La segunda manifestación iniciará a las 4:00 de la tarde, saliendo de la estación de Bomberos y terminando en la Universidad del Sinu. La recomendación a los conductores es tomar las carreras 5°, 6°, 9W sentido norte – sur- norte como desvío.

Lea también  ‘Es fundamental cuidarnos, ocupación UCI sigue en aumento y positividad en 33%’

“Durante las manifestaciones, contaremos con el apoyo de los Guardianes de la Movilidad, el equipo operativo de la secretaría y la policía de tránsito, con el fin de acompañar el recorrido de las marchas”, dijo Julio Lora Hernández, secretario de Tránsito.

De igual forma recomendaron  transitar con precaución, respetar las señales de tránsito, acatar las indicaciones de los Guardianes de la Movilidad y buscar medios alternativos de transporte como la bicicleta o el transporte público.



Join the Conversation

Join the Conversation