www.radio.larazon.co

Secretaría de Salud anunció control a disposición final de residuos hospitalarios

Tras la denuncia hecha por este medio, la Secretaría Salud Municipal realizó la inspección y recolección de los residuos biológicos hallados en el barrio La Pradera, para su posterior desnaturalización. Las autoridades informaron que realizarán el seguimiento correspondiente del caso, para determinar la procedencia de...


Tras la denuncia hecha por este medio, la Secretaría Salud Municipal realizó la inspección y recolección de los residuos biológicos hallados en el barrio La Pradera, para su posterior desnaturalización.

Las autoridades informaron que realizarán el seguimiento correspondiente del caso, para determinar la procedencia de estos elementos, así como el o los responsables de su inadecuada disposición.

La Administración Municipal hizo un llamado a hospitales, clínicas y demás IPS del municipio, a que ejerzan control estricto de la manipulación y final disposición de residuos hospitalarios de todo tipo, ya que esta clase de actos irresponsables puede atentar contra la salud de los ciudadanos.



¿Qué opinas de esto?