Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secretaría de Hacienda inició embargo a contribuyentes morosos en Montería

La Secretaría de Hacienda municipal, ya inició la entrega de notificaciones de embargo a aquellos contribuyentes morosos en Montería, quienes a pesar de los beneficios de descuento ofrecidos a lo largo de este año, aún no cumplen con los pagos del impuesto predial de esta...


La Secretaría de Hacienda municipal, ya inició la entrega de notificaciones de embargo a aquellos contribuyentes morosos en Montería, quienes a pesar de los beneficios de descuento ofrecidos a lo largo de este año, aún no cumplen con los pagos del impuesto predial de esta vigencia o vigencias anteriores.

sechaciendakarinaoteroLa titular de esta dependencia, Karina Otero explicó que se avanza en el proceso de identificación de los “morosos”, para lograr la recuperación de la cartera que por concepto predial principalmente, asciende a 139 mil millones de pesos.

Por eso , invitó nuevamente a los contribuyentes a que se acerquen a la oficina de Rentas Municipal, ubicada en la calle 27 con carrera 3ra, para que averigüen como está su deuda, puedan suscribirse a un acuerdo de pago, y en establecer si pueden interrumpir la medida cautelar.



¿Qué opinas de esto?