Secretaría de Gobierno y Gestión del Riesgo atienden a familias afectadas por incendio

Las autoridades reiteraron que el incendio solo dejó daños materiales y los afectados recibirán la asistencia necesaria.


Un voraz incendio se registró esta mañana en el barrio Sucre, más exactamente en el sector de Playa Brígida, afectando a 10 familias. El equipo de Gobierno y de la Oficina de Gestión del Riesgo realizaron la caracterización de las familias afectadas y el secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, informó que solo se registraron daños materiales.

Entre las 10 familias afectadas se encuentran 11 adultos, uno con discapacidad de movilidad por amputación de la pierna derecha, y 10 niños.

El área afectada es de 160 metros cuadrados y se quemaron en su totalidad los cambuches construidos con cubierta de lámina de zinc, paredes de lámina de zinc y piso de cemento y arena.

Lea también  Intervienen puntos de alta accidentabilidad en Montería con apoyo de la ANSV

La Alcaldía de Montería se ha comprometido a brindar todo el acompañamiento necesario a las familias, especialmente a los menores de edad, por lo que se están coordinando acciones con las autoridades de infancia y adolescencia.

Las autoridades reiteraron que el incendio solo dejó daños materiales y los afectados recibirán la asistencia necesaria.