Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secretaría de Educación Municipal condena incidente ocurrido en Liceo Montería

Se indicó que se presta especial vigilancia e investigación sobre estos hechos para determinar los responsables.


La Secretaría de Educación de Montería rechazó y condenó de manera vehemente los hechos ocurridos en la mañana de este jueves en el Liceo Montería, donde desconocidos arrojaron una carpeta (volador), al interior del patio de la Institución, generando pánico entre los estudiantes y profesores y quemando levemente a dos menores de edad.

Se indicó que una vez se tuvo conocimiento del incidente ocurrido en el plantel,  funcionarios delegados del ente municipal, llegaron a la institución para detallar lo ocurrido y en conjunto con la Policía Metropolitana se entregó un parte de tranquilidad a los padres de familia, quienes presurosos llegaron a recoger a sus hijos, toda vez, que el sonido de la explosión fue bastante perturbador.

Ante tal situación, desde la Secretaría de Educación de Montería se condenó y rechazó cualquier hecho que ponga en riesgo la tranquilidad e integridad de los estudiantes al interior de los establecimientos educativos.

Lea en Contexto: “No se trató de un atentado”: Policía sobre incidente en Liceo Montería

Asimismo se expresó la solidaridad con la comunidad del colegio, y los familiares de los dos menores que sufrieron quemaduras leves, los cuales son atendidos en centros de salud de la ciudad.

El ente municipal precisó que se presta especial vigilancia e investigación sobre estos hechos para determinar los responsables.

Comunicado:



¿Qué opinas de esto?