Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Secretaría de Educación desmiente rumores de cierre de colegio Nuestra Señora de Fátima

La Secretaria de Educación de Montería, Sandra D’ Hoyos, en diálogo con LA RAZÓN.CO desmintió los rumores que se han generado en la comunidad de padres de familia, de un posible cierre del colegio Nuestra Señora de Fátima, el cual recibe a cerca de 168...


La Secretaria de Educación de Montería, Sandra D’ Hoyos, en diálogo con LA RAZÓN.CO desmintió los rumores que se han generado en la comunidad de padres de familia, de un posible cierre del colegio Nuestra Señora de Fátima, el cual recibe a cerca de 168 estudiantes, la gran mayoría hijos y familiares de policías y pensionados.

La semana anterior, un grupo de padres de familia adelantaron un plantón frente a las instalaciones del colegio, en protesta al posible cierre que estaría proyectado para el año lectivo 2018.

Secretaria de Educación Municipal, Sandra D' Hoyos.
Secretaria de Educación Municipal, Sandra D’ Hoyos.

Sin embargo, las autoridades municipales, indicaron que no se tiene ningún conocimiento de dicha decisión, por lo que se desestima que pueda acontecer.

El colegio es administrado por el nivel central de la Policía Nacional, sin embargo la Secretaría de Educación confirmó que desde las directivas de la Institución no se ha determinado ninguna medida de cierre.

“Creemos que todo se debió a una mala interpretación de una información, este colegio está funcionando en total normalidad, e incluso ha superado su Índice Sintético de Calidad, por lo que seguiremos acompañando sus procesos académicos”; enfatizó la funcionaria.

Los padres de familia indican también, que las directivas de la Institución Educativa restringieron las matriculas a estudiantes nuevos para este año.



¿Qué opinas de esto?