Sec. Salud y Proactiva articulan estrategias sobre saneamiento básico

Directivos de la empresa Proactiva y funcionarios de la Secretaría de Salud de Montería, sostuvieron una reunión para concertar estrategias conjuntas que permitan garantizar los lineamientos de salud pública, con respecto al correcto uso de los servicios de acueducto y alcantarillado. Según se indicó, se monitoreará y se supervisará que los usuarios realicen la conexión al alcantarillado sanitario de manera legal y de acuerdo a la autorización respectiva, así mismo se deberá realizar un control sanitario a los vertimientos de...


Directivos de la empresa Proactiva y funcionarios de la Secretaría de Salud de Montería, sostuvieron una reunión para concertar estrategias conjuntas que permitan garantizar los lineamientos de salud pública, con respecto al correcto uso de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Según se indicó, se monitoreará y se supervisará que los usuarios realicen la conexión al alcantarillado sanitario de manera legal y de acuerdo a la autorización respectiva, así mismo se deberá realizar un control sanitario a los vertimientos de usuarios tanto residenciales como comerciales.

Se reiteró también, que desde ambos estamentos, se continuará y avanzará en la vigilancia y control a estas acciones para que los usuarios de alcantarillado sanitario cumplan con sus deberes y hagan el buen uso de este sistema, en procura del bienestar común.

Lea también  Violación al control de aforos, la falta más reiterativa en la reapertura


¿Qué opinas de esto?