Se reporta normalidad en el sector comercial de Montería tras amenazas de paro armado

LARAZÓN.CO recorrió las calles de la capital cordobesa donde se puede observar total regularidad por la zona céntrica.


Redacción. Este viernes desde El Centro de Montería se reporta total normalidad ante amenazas de un posible paro armado, que han causado incertidumbre a lo largo del departamento de Córdoba.

LARAZÓN.CO recorrió las calles de la capital cordobesa donde se puede observar total normalidad por la zona céntrica, los negocios tienen abiertas sus puertas, se presenta un flujo vehicular activo y también se visualiza tránsito recurrente de peatones.

Lea también  CVS y miembros de la comunidad realizaron visita técnica de inspección al relleno Loma Grade

De esta forma, la capital de Córdoba presenta un panorama totalmente diferente a otros municipios del departamento como Moñitos y San Bernardo del Viento, donde la confusión y temor debido a la circulación de panfletos, causó el cierre de varios negocios.

Con la intención de prevenir lo ocurrido a principios de mayo, cuando Montería sufrió alteraciones en el orden público y la zona comercial, el alcalde Carlos Ordosgoitia ordenó al secretario de Gobierno, Óscar Ospitia y al coronel Gabriel García, Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, movilizarse a la margen izquierda de la ciudad.

El objetivo es reforzar la seguridad en ese sector de Montería, ante amenazas del ‘Clan del Golfo’.

Lea también  Pedirán que el Estado incluya en su presupuesto las deudas por pérdidas energéticas en la región Caribe

Asimismo, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, convocó a un Consejo de Seguridad con las autoridades para así analizar la situación de orden público en el departamento.



Join the Conversation

Join the Conversation