Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se han recolectado 2.078 llantas en jornada de Llantatón en Montería

Durante la jornada de recolección de llantas usadas en la ciudad de Montería, que inició el viernes 8 de abril y se extenderá hasta mañana martes 12 de abril, se han logrado recolectar 2.078 llantas. Así lo confirmó Laura Pedraza, representante de la Corporación “Rueda...


Durante la jornada de recolección de llantas usadas en la ciudad de Montería, que inició el viernes 8 de abril y se extenderá hasta mañana martes 12 de abril, se han logrado recolectar 2.078 llantas.

Así lo confirmó Laura Pedraza, representante de la Corporación “Rueda Verde”, entidad vinculada a la estrategia para el manejo ecológico de estos residuos. Indicó además que se espera completar la meta de 5 mil llantas en el trascurso de la jornada.

Pedraza recordó los 5 puntos de acopio dispuestos en la ciudad, para la recolección de las llantas, y explicó que estas serán trasladadas a la ciudad de Medellín, a una planta de tratamiento para obtener material que será reutilizado para la fabricación de asfalto.

A su vez, el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Chagui reiteró el llamado a los monterianos para que se vinculen a esta iniciativa, y contribuyan así al mejoramiento del espacio público y aportar a seguir construyendo una ciudad más amigable con el ambiente.

En la iniciativa participan comercializadores de llantas, diferentes autoridades locales y departamentales, así como la CVS, Policía Metropolitana y miembros de la comunidad universitaria, y sociedad en general.



¿Qué opinas de esto?