Se realizó lanzamiento oficial de la Copa Rey Pelé 29°

El evento contó la asistencia de entrenadores, jugadores y cazatalentos que harán presencia en el transcurso torneo.


Deportes. Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la Copa Rey Pelé edición 29°, evento que tuvo lugar en el centro comercial Nuestro con la asistencia de cientos de personas para la inauguración del torneo local.

Con una agrupación musical y show de baile, el evento recibió a los jugadores, entrenadores, cazatalentos y familias que haran parte del desarrollo del campeonato, el cual se realizará hasta el 18 de octubre.

Juan Pablo Dechamps, gerente deportivo y uno de los organizadores del evento, se mostró sorprendido por la asistencia y contento por el apoyo recibido.

Fue algo apoteósico. No pensé encontrarme con la magnitud de algo tan grande, como se preparó la parte comercial. Intentamos siempre mejorar y que todas las personas y ‘scouting’ que nos visiten, se lleven una buena impresión de Montería, declaró Dechamps.

Lea también  Así se jugará la jornada de clásicos en el fútbol colombiano

A su vez, extendió la invitación a todos los ciudadanos a vivir una fiesta deportiva donde muchos jóvenes darán a conocer su pasión y talento a través del fútbol.

“Invito a toda la ciudad a vivir una fiesta deportiva de niños, que salgan un fin de semana a ver chicos entre los 4 y 17 años. Esta fiesta es de todos”, finalizó, Juan Pablo.

Así las cosas, el evento finalizó con un congreso técnico donde se explicó las normativas y organización de los encuentros a jugar en los próximos días.



Join the Conversation

Join the Conversation