Se realizó el lanzamiento oficial de la sexta versión de la feria Montería un Río de Libros

La feria tendrá eventos especiales en homenaje al escritor cordobés David Sánchez Juliao, al cumplirse 10 años de su fallecimiento.


Montería. Este martes se hizo el lanzamiento oficial de la feria Montería un Río de Libros que en su sexta edición combinará eventos presenciales con aforo y medidas de bioseguridad, así como actividades que se realizarán de forma virtual.

Este año la feria será en tributo al poeta, pintor, periodista y escritor sucreño Héctor Rojas Herazo, a propósito del centenario de su natalicio.

“Queremos honrar la inmensa contribución que hizo uno de los artistas más importantes del siglo XX en Colombia y sus aportes a la literatura y a la poesía, esta feria nos permitirá conocer más acerca de este extraordinario escritor que a través de las páginas de sus poemas nos recuerda que la esperanza inspira a la humanidad”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia en el acto de lanzamiento oficial de la feria.

Lea también  Juez de garantías dejó en libertad al abogado Óscar Rodríguez

Adicionalmente, Montería un Río de Libros tendrá eventos especiales en homenaje al escritor cordobés David Sánchez Juliao, al cumplirse 10 años de su fallecimiento.

A su turno, la gestora social de Montería, Antonella Vega, expresó que Un Río de Libros será un espacio de inclusión literaria donde todos los monterianos y visitantes podrán navegar.

Instó a que las personas participen de manera activa de las diferentes actividades cuyo cronograma se dará a conocer por las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Montería y Montería, un Río de Libros.

Esta feria se desarrollará del 12 al 15 de octubre con eventos de carácter presencial en diversos escenarios y se extenderá del 19 al 23 de octubre con eventos de carácter virtual.

Lea también  Crisis carcelaria, entre los temas a abordar en cumbre de seguridad en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation