Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se realizó el 1er Encuentro Acuícola Regional y Pesquero en Montería

El evento se llevó a cabo en el Coliseo de Ferias 'Miguel Villamil Muñoz' y contó con la presencia del director de AUNAP, Nicolás del Castillo Piedrahíta.


Montería. La Gobernación de Córdoba y la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca (AUNAP) realizaron este viernes el 1er Encuentro Acuícola Regional y Pesquero, en el que hicieron presencia 300 representantes en el Coliseo de Ferias ‘Miguel Villamil Muñoz’.

En el evento se establecieron estrategias con las entidades, gremios y comunidades para mejorar los niveles de productividad y competitividad de la carne de pescado en el departamento de Córdoba.

Tobias Cogollo, secretario de Desarrollo Económico y Agroindutrial de Córdoba y Nicolás del Castillo Piedrahíta, Director Nacional de AUNAP, fueron los dos principales ponentes ante los asistentes.

De acuerdo con el secretario departamental la meta es seguir avanzado y mejorando para así aumentar la producción de 4 mil a 25 mil toneladas de carne de pescado para el año 2025.



¿Qué opinas de esto?