Se realizó cena navideña con habitantes de calle, en Montería

Actividad que lideró la oficina de gestión social de Montería, en coordinación con la Fundación Ángeles Callejeros y Génesis


Montería | Cerca de 150 habitantes de calle de la ciudad de Montería participaron de una cena navideña, actividad que adelantó el gobierno local con el propósito de compartir un momento agradable, ameno y diferente con esta población deprimida de la capital cordobesa.

El evento se llevó a cabo en el parque lineal ronda del Sinú, entre calles 38 y 41, sector conocido como “Pueblo Pescao” y fue liderado por la oficina de gestión social, en cabeza de Antonella Vega Galofre, primera dama de la capital de Córdoba.

Además de la cena navideña, los habitantes de calle vivieron una tarde recreativa, llena de alegría y fueron sorprendidos por la grata visita del alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, quien llegó a compartir con ellos.

Lea también  Recompensa por red delincuencial responsable de asaltos armados a casa fincas

Esta importante labor social, hace parte del proyecto“Navidad de Esperanza”, y tuvo la coordinación de la fundación Ángeles Callejeros y Génesis

“Estas son iniciativas que deben permanecer con el tiempo en nuestra ciudad, y más en esta época de amor y unión familiar”, puntualizó la Gestora Social de Montería, Antonella Vega.

De esta forma cerca de 150 habitantes de calle de la capital cordobesa, compartieron una tarde llena de diversión y que finalizó con una cena navideña.



Join the Conversation

Join the Conversation