Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se realizará Festival de Deportes en Parálisis Cerebral en Montería

El evento organizado por Indeportes Córdoba, la Federación Colombiana de Deportistas con Parálisis Cerebral “FECDEPC” y La Liga de Parálisis Cerebral de Córdoba, irá del 20 al 22 de mayo. El Festival de Deportes en parálisis cerebral está dirigido para los interesados en vincularse al...


El evento organizado por Indeportes Córdoba, la Federación Colombiana de Deportistas con Parálisis Cerebral “FECDEPC” y La Liga de Parálisis Cerebral de Córdoba, irá del 20 al 22 de mayo.

El Festival de Deportes en parálisis cerebral está dirigido para los interesados en vincularse al Sistema Nacional del Deporte y a Deportes en Parálisis Cerebral; de forma que está abierto para personas de la comunidad en general, entrenadores, fisioterapeutas y administradores deportivos.

En el marco de la convención deportiva se desarrollarán dos componentes, el primero a nivel teórico se realizará el 20 de mayo en el Centro de Convenciones de Montería y el segundo es a nivel práctico, el 21 y 22 de mayo en el campus deportivo de la Universidad de Córdoba.

Cabe resaltar que la actividad teórico-práctica no tiene costo.

Para mayor información: Indeportescordo@gmail.com o al número celular 3215647367



¿Qué opinas de esto?