Se realizan jornadas de limpieza en sitios turísticos de Montería

La jornada comenzó en la Ronda del Sinú, pero se extenderá a otros lugares turísticos de Montería


Montería | El Gobierno de Montería, en conjunto con la Policía Metropolitana, Cuerpo de Bomberos, Urbaser, Ejército Nacional y Casa de Justicia, vienen adelantando jornadas de limpieza en sitios turísticos y tradicionales de la capital cordobesa.

Uno de los sitios intervenidos, fue la ronda del Sinú, en la zona conocida como Pueblo Pescao, en la ribera del río, sector ADN (Área de Desarrollo Naranja)

El coronel Wilson Armel Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que estas jornadas se realizarán en otros lugares de Montería.

“Vamos a continuar con este tipo de actividades, ahí está nuestro grupo de turismo que hace parte de la seccional de protección, estuvimos desarrollando precisamente de la mano con la Casa de Justicia, con nuestro Ejército Nacional, con Bomberos y Defensa Civil, llevamos unos infractores del código nacional de seguridad y convivencia como una forma de atenuar el pago de multas con actividades de embellecimiento en este sector de la ciudad”.

Por otra parte, se invitó a la comunidad para proteger el recurso hídrico más importante de la ciudad, el Río Sinú y tener en cuenta realizar la disposición adecuada de los residuos sólidos.

Lea también  Temen ser desalojados sin garantías de indemnización por obras de la ronda occidente


Join the Conversation

Join the Conversation