Se reactivó la conexión aérea entre Montería y Barranquilla

Esta ruta será operada por un avión modelo ATR-42 con capacidad para 48 pasajeros y que cumple con  protocolos de bioseguridad.


Montería.  Desde este 7 de septiembre se reanudaron los vuelos entre la ciudad de Montería y Barranquilla en lo que significó volver a conectar ambas ciudades de la Costa tras cinco meses de cielos cerrados por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Esta nueva ruta reactivada está operada por la empresa EasyFly, con una conexión de salida desde el aeropuerto Los Garzones de Montería partiendo en horas de la mañana llegando al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Son en total tres frecuencias semanales las que operará la aerolínea los lunes, miércoles y viernes. 

Esta ruta será operada por un avión modelo ATR-42 con capacidad para 48 pasajeros y que cumple con  protocolos de bioseguridad y un novedoso sistema de recambio del aire circulante cada 5 minutos.

Lea también  Exhortan a raptores de abogado en Montería a entablar comunicación

De esta manera la Puerta de Oro de Colombia y la capital ganadera del país vuelven a tener conexión aérea tras cinco meses de parálisis por el cierre de los aeropuertos.

Montería queda con rutas activas hacia ciudades como Medellín, Bogotá y ahora Barranquilla, las aerolíneas EasyFly y Avianca las que hasta el momento han reactivado servicios.



¿Qué opinas de esto?