Se puso en marcha la construcción del alcantarillado de Villa Cielo

El proyecto beneficiará a más de 2.000 viviendas y se entregará antes del 31 de diciembre.


Redacción. Este lunes 12 de julio se puso la primera piedra del alcantarillado del barrio Villa Cielo, ubicado al nororiente de la ciudad de Montería.

Durante la puesta en marcha de la obra el secretario Infraestructura Municipal Germán Quintero Mendoza, expresó que este proyecto beneficiará a más de 2.000 viviendas en la capital de Córdoba.

En el alcantarillado para este barrio se invertirán 14.000 millones de pesos. Contempla más de 10 kilómetros de tuberías de alcantarillado, 1.8 kilómetros de tubería de impulsión además una estación de bombeo, colectores y redes domiciliarias.

“Haremos este esfuerzo para entregarles esta obra antes del 31 de diciembre, tiene una duración de 6 meses este proyecto, ya tuvo una fase de estudio y diseño que ya fueron aprobados. No debemos tener inconvenientes en su ejecución”, expresó el secretario de Infraestructura.

Lea también  Alcaldía definirá aforo para el reingreso de público al estadio Jaraguay

La Secretaría de Infraestructura de Montería afirmó que hará el seguimiento pertinente para que se cumpla con la calidad y con los tiempos del contrato.

De acuerdo con la alcaldía, esta obra es un abrebocas de otras obras que vendrán para el beneficio de los monterianos.



Join the Conversation

Join the Conversation