Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se proyecta CAI móvil para urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo en Montería

Actualmente se adelantan las gestiones por parte de la administración municipal ante el Ministerio de Vivienda para la implementación de un CAI Móvil en las urbanizaciones de casas subsidiadas La Gloria y El Recuerdo, sur de Montería. Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays. Así lo...


Actualmente se adelantan las gestiones por parte de la administración municipal ante el Ministerio de Vivienda para la implementación de un CAI Móvil en las urbanizaciones de casas subsidiadas La Gloria y El Recuerdo, sur de Montería.

Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays.
Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays.

Así lo reveló el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays al término de la rendición de cuentas por parte de la Policía Metropolitana de la ciudad, a la vez, que ratificó el compromiso del alcalde Marcos Daniel Pineda de implementar a lo largo de su gobierno, cuatro CAI móviles que recorran los puntos más críticos de la ciudad, para dar una respuesta más oportuna y acompañamiento a los monterianos, contribuyendo así a mejorar la seguridad y la convivencia ciudadana.

A su vez, el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz confirmó que con esta nueva herramienta, se permitirá hacer mayor presencia a la fuerza pública en aquellas zonas vulnerables de la ciudad, y reducir así el índice de criminalidad en Montería.



¿Qué opinas de esto?