Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se prevén cambios en la forma de transitar por la avenida circunvalar

Montería. Con la entrada en funcionamiento del puente de la 29, cambia ostensiblemente la forma de transitar por la avenida circunvalar en los sentidos, Norte-Sur y viceversa, así lo indicó el secretario de Tránsito Héctor Fabio Cordero. El titular de la cartera de tránsito, sostuvo...


Montería. Con la entrada en funcionamiento del puente de la 29, cambia ostensiblemente la forma de transitar por la avenida circunvalar en los sentidos, Norte-Sur y viceversa, así lo indicó el secretario de Tránsito Héctor Fabio Cordero.

El titular de la cartera de tránsito, sostuvo que están realizando los respectivos estudios para determinar los cambios en la movilidad que se implementarán en esta importante avenida.

“Va a ser una vía de mayor tráfico, estamos haciendo los conteos respectivos en las intersecciones a fin de dejar un flujo constante y que la circunvalar recupere de alguna forma una movilidad más rápida, que es el objeto de este tipo de avenidas”, explicó.

Cordero, dijo que los cambios, establecidos en el Comité de movilidad, se harán empezando desde la calle 22 hasta la calle 44 con avenida circunvalar, y en los próximos días serán socializados.

El Secretario de Tránsito, pidió comprensión y paciencia a los usuarios de la vía, debido a que en algunos tramos será necesario hacer recorridos un poco más largos.

Socializarán obras

Hoy, el alcalde de Montería socializará una de las obras que impactará de forma positiva la movilidad hacia el norte de la ciudad y descongestionará la Avenida Circunvalar.

Se trata del mejoramiento y mantenimiento de la calle 56 entre carreras 8 y 11, calle 55 entre carrera 11 y 12, carrera 12 entre calles 52 y 55 y carrera 14c entre calles 44 y 52.

Estas vías serán intervenidas el fin de brindar una alternativa de movilidad a quienes se dirigen a barrios como Los Ángeles, Villa Campestre, Monteverde, California, La Castellana, entre otros. El evento se llevará a cabo a las 6:30 pm en el Estadio de Béisbol 18 de Junio.