Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se prendió la Feria de la Ganadería, las reinas ya están aquí

Con la llegada de las candidatas inicia la 57 versión de la Feria Ganadera.


Montería. En la mañana de este martes, arribaron al Aeropuerto Los Garzones, las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Las 13 candidatas al Reinado Nacional y las 12 al Internacional llegaron a la capital ganadera de Colombia en un vuelo oficial de la aerolínea Latam.

Durante el evento de bienvenida realizado al interior del aeropuerto, a las 25 candidatas se les vio muy alegres, sonrientes y despampanantes, e incluso más de una decidió bailar uno que otro porro, interpretados por una banda local.

Por su parte Otilia Berrocal, presidenta de la junta directiva del Reinado de la Gandería, dio unas palabras de bienvenida a las candidatas y agradeció la asistencia del público y de los medios de comunicación.

Las candidatas hicieron su primer desfile ante medios de comunicación, donde dejaron ver todas las actitudes y aptitudes con las que esperan conquistar el corazón de los monterianos y del jurado calificador.

Para esta tarde se realizará la entrega de llaves de la ciudad a las candidatas, por parte del alcalde Marcos Daniel Pineda, en la Plaza Cultural del Sinú a partir de las 5:00 pm.



¿Qué opinas de esto?