Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se posesionan cabildos indígenas en Montería

La alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno hizo la posesión de 6 cabildos indígenas que se localizan en la zona rural de Montería. Según confirmó Salin Ghisays, Secretario de Gobierno Municipal, este es un proceso que lleva más de 6 años...


La alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno hizo la posesión de 6 cabildos indígenas que se localizan en la zona rural de Montería.

cabildos2Según confirmó Salin Ghisays, Secretario de Gobierno Municipal, este es un proceso que lleva más de 6 años en donde los cabildos buscan su reconocimiento a nivel nacional, y este es el primer paso.

Explicó que estas comunidades pertenecen a los corregimientos de Jaraquiel, Palmito Pica’o, Pueblo Buho, Maracayo,zona rural y uno en la zona urbana de Montería.

Se informó además que ahora el proceso deberá llegar a instancias del Ministerio del interior, para poder adquirir su reconocimiento integral.



¿Qué opinas de esto?