Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se pavimentarán nuevas vías en barrio La Granja

Nuevas calles del barrio La Granja, de los más antiguos de la ciudad, serán pavimentadas con el programa Sur 2032 que tiene en ejecución la Alcaldía de Montería. Las calles que serán pavimentadas son la diagonal 19 y 17 entre transversal 4 y 5, con...


Nuevas calles del barrio La Granja, de los más antiguos de la ciudad, serán pavimentadas con el programa Sur 2032 que tiene en ejecución la Alcaldía de Montería.

Las calles que serán pavimentadas son la diagonal 19 y 17 entre transversal 4 y 5, con una inversión de $651 millones de pesos, de los cuales cincuenta un millones seiscientos mil pesos se destinan a los estudios y diseños de dichas vías.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, fueron socializadas con la comunidad que celebró la llegada de las nuevas inversiones para su barrio y esperan que en el mes de diciembre puedan estrenar las vías.

A esta inversión se suma la realizada en la transversal 7 entre diagonales 19 y 4, transversal 3 entre 14 y 5; la transversal 2 entre carreras 3 y diagonal 12, que aún se encuentran en ejecución en algunos tramos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?