Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se necesitan 120 policías de tránsito para regular la movilidad en la ciudad: Secretario de Tránsito municipal

Montería. Se están adelantando los convenios con la policía del departamento para disponer de un aproximado de 120 policías de tránsito que refuercen y ayuden a controlar el tema de movilidad y circulación de tráfico en la ciudad. Así lo dio a conocer Héctor Fabio...


Montería. Se están adelantando los convenios con la policía del departamento para disponer de un aproximado de 120 policías de tránsito que refuercen y ayuden a controlar el tema de movilidad y circulación de tráfico en la ciudad.

Así lo dio a conocer Héctor Fabio Cordero, secretario de tránsito municipal, quien sostuvo que se ha hecho un llamado a las fuerzas policiales en el departamento para que se logre establecer este número de efectivos policiales en las calles de la zona urbana de Montería, en vista de los nuevos cambios en la movilidad por motivo del cierre parcial del puente metálico.

“Se hace necesario y urgente una ampliación en la fuerza policial para regular el tránsito en la ciudad, debido a la cantidad de vehículos que circulan en nuestra ciudad, necesitamos tener esa capacidad operativa, estamos trabajando en los convenios para lograr ese objetivo”, manifestó.



¿Qué opinas de esto?