Se necesita salida segura para la comunidad alrededor del segundo anillo vial: Personero

Montería. Las comunidades de Villa Cielo, Villa Sorrento, Santa Teresa y Villa Fátima están desesperadas porque no encuentran una salida segura para desplazarse desde sus lugares de residencia hacia el centro de la ciudad porque la contratista Autopistas de la Sabana no ha hecho las mejoras en el segundo anillo vial que les permita desplazarse por la vía sin correr riesgos. Por esta situación, que ya completa cerca de 5 meses, el personero municipal Alfredo Cabrales hizo un llamado a la empresa para que actúe de inmediato y les solucione lo antes posible esta problemática a los habitantes de estos
10 años atrás

Montería. Las comunidades de Villa Cielo, Villa Sorrento, Santa Teresa y Villa Fátima están desesperadas porque no encuentran una salida segura para desplazarse desde sus lugares de residencia hacia el centro de la ciudad porque la contratista Autopistas de la Sabana no ha hecho las mejoras en el segundo anillo vial que les permita desplazarse por la vía sin correr riesgos.

Por esta situación, que ya completa cerca de 5 meses, el personero municipal Alfredo Cabrales hizo un llamado a la empresa para que actúe de inmediato y les solucione lo antes posible esta problemática a los habitantes de estos sectores de la ciudad.

El funcionario resaltó que diariamente los estudiantes, en su mayoría niños que se desplazan hacia sus colegios tienen que arriesgarse al cruzar esta vía de tráfico pesado debido a que no cuentan con una vía de acceso paralela y por el contrario el retorno está ubicado a 1 kilómetro y medio, lo que en palabras del personero es “ilógico y absurdo” y por lo cual se le ha exigido a la contratista en varias ocasiones que establezca un retorno más asequible, por lo menos a 500 metros de la salida de Villa Cielo.

Puedes leer:  Unos 200 emprendedores monterianos se beneficiarán con nuevo proyecto de innovación

Así mismo se exigió la adecuación de la canalización en ambos costados de la vía, y la aplicación de separadores que restrinjan el paso de motos y carros de un lado a otro de la vía.