Se mueve el gabinete municipal: designan a secretaria de Infraestructura y secretario General

La nueva funcionaria es ingeniera civil, magíster en ingeniería civil, especialista en gerencia y cuenta con una maestría en administración de empresas.


Montería. En la tarde de este viernes el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, designó a Mónica Severiche Núñez como secretaria de Infraestructura en reemplazo de Germán Quintero Mendoza, quien de ahora en adelante asumirá las riendas de la Secretaría General.

Recordemos que este último cargo estaba siendo ocupado por Julio Lora Hernández, quien salió de la cartera de Tránsito a ocupar de forma temporal ese despacho.

Sobre la nueva funcionaria, el Alcalde sostuvo que “sabemos de tu excelente hoja de vida y que eres una profesional comprometida” y agregó que “Mónica tiene una experiencia importante en temas de ciudad que contribuirán a que realice una muy buena gestión”.

Publicidad

Tras su posesión, Severiche Núñez, indicó que llegó al Gobierno de la Gente para “continuar con la dirección, la gestión y la implementación de proyectos de infraestructura de acuerdo al Plan de Ordenamiento Territorial y a los planes y políticas públicas a nivel nacional”.

Así mismo, el Mandatario Municipal agradeció labor de Quintero Mendoza desde la Secretaría de Infraestructura.

Lea también  Montería le propone al país un nuevo modelo para entregar viviendas a familias vulnerables

“El trabajo que ha realizado Germán con su equipo ha sido muy importante para la construcción de una Montería grande en la que tenemos en la actualidad más de 80 frentes de obra. Muchas gracias y sabemos que seguirás dando lo mejor desde la Secretaría General”, expresó Ordosgoitia Sanín.



Join the Conversation

Join the Conversation