Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se levanta restricción de parrillero este martes santo, en Montería

Los mototaxistas podrán circular libremente este martes 22 de marzo en Montería, y transportar parrilleros, incluso hacia el centro de la ciudad; debido a que la administración municipal levantó la restricción a motocicletas por el día de hoy. Así lo confirmaron fuentes oficiales, al indicar...


Los mototaxistas podrán circular libremente este martes 22 de marzo en Montería, y transportar parrilleros, incluso hacia el centro de la ciudad; debido a que la administración municipal levantó la restricción a motocicletas por el día de hoy.

Así lo confirmaron fuentes oficiales, al indicar que esta medida se toma para contribuir a la mejor movilización de las personas en esta Semana Mayor, además con el fin de que quienes ejercen este oficio tengan un ingreso extra para esta temporada.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda reiteró el llamado para que tanto los mototaxistas como los pasajeros, porten los elementos de seguridad como casco y chaleco, y respeten las señales de tránsito, de modo que no se presenten accidentes.

Este jueves 24 de marzo, por ser día festivo (jueves santo), no se aplicará ninguna restricción a la circulación de motocicletas.



¿Qué opinas de esto?