Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se intensificarán los operativos en contra de abusadores sexuales en Córdoba

Montería. El comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas confirmó que seguirán intensificando los operativos en contra de los responsables del abuso sexual a niños, niñas y adolescentes en el departamento de Córdoba. En los últimos meses, Córdoba es el departamento que ha...


Montería. El comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas confirmó que seguirán intensificando los operativos en contra de los responsables del abuso sexual a niños, niñas y adolescentes en el departamento de Córdoba.

En los últimos meses, Córdoba es el departamento que ha registrado mayor número de capturas a abusadores en toda la Costa Caribe, superando incluso a aquellos de mayor extensión y donde se presenta una problemática más crítica.

“En Córdoba este delito es lamentablemente muy recurrente, no podemos seguir vulnerando los derechos de los niños, es por ello que la clave principal es la denuncia, los padres de los niños deben preservar sus derechos y en cualquier situación sospechosa de abuso deben denunciar inmediatamente”, puntualizó.

Afirmó además que desde la institución se fortalecerán las estrategias y campañas en contra de los delitos sexuales en el departamento de Córdoba y así lograr disminuir los índices de menores víctimas de abusos.



¿Qué opinas de esto?