Se intensifican dispositivos de seguridad para el día sin IVA en Montería

Al menos 1.000 hombres y mujeres policías custodiarán el sector comercio y las principales vías de la capital de Córdoba.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería tiene listo un plan operacional con el objetivo de brindar las condiciones de seguridad y prevenir la ocurrencia de delitos, ante las múltiples transacciones que se realizarán en la jornada del segundo día sin IVA del año.

Al menos 1.000 hombres y mujeres policías custodiarán el sector comercio y las principales vías de la capital de Córdoba, en un esfuerzo coordinado para no desentender la vigilancia comunitaria por cuadrantes.

El dispositivo será activado de manera anticipada para garantizar el normal desarrollo de la jornada, así como el oportuno acompañamiento a la ciudadanía especialmente en los centros comerciales, grandes superficies, sectores de comercio en las comunas.

Lea también  Así avanza la vacunación contra coronavirus en Montería

Habrá un plan diferencial en la zona céntrica y reacciones motorizadas que sumadas a puestos de control en diferentes vías de la ciudad fortalecerán la presencia de la autoridad.

Desde la Secretaría de Gobierno recomendaron a los ciudadanos evitar dejar los vehículos en vías públicas, procure utilizar parqueaderos vigilados, no deje objetos de valor dentro de los vehículos.

En caso de realizar retiros de grandes sumas de dinero, solicite la escolta policial.



Join the Conversation

Join the Conversation