Se instalarán más de 3.000 mil nuevas luminarias en Montería

Montería. El plan de alumbrado público ideado para el año entretanto tiene como objetivo instalar 3 mil nuevas luminarias LED en la zona urbana de Montería. El Sectario de Infraestructura, Joaquín Esquivia, aseguró que el plan de iluminación que viene el próximo año para la zona rural es bastante agresivo. “Vamos a instalar en la zona rural, aproximadamente 1.000 luminarias de las que se remplaza en la ciudad y que están en buenas condiciones, para que queden habilitadas y funcionando...


Montería. El plan de alumbrado público ideado para el año entretanto tiene como objetivo instalar 3 mil nuevas luminarias LED en la zona urbana de Montería.

El Sectario de Infraestructura, Joaquín Esquivia, aseguró que el plan de iluminación que viene el próximo año para la zona rural es bastante agresivo.

“Vamos a instalar en la zona rural, aproximadamente 1.000 luminarias de las que se remplaza en la ciudad y que están en buenas condiciones, para que queden habilitadas y funcionando en los centros poblados”, señaló.

Anunció que zonas que no cuentan con alumbrado público en Montería, como Sierra Chiquita, el tramo de la calle del INEM, y algunos tramos específicos en la vía a Aguas Negras serán intervenidos.

Lea también  “Hay una falta de conciencia ciudadana en materia de seguridad vial”: Policía