www.radio.larazon.co

Se inició pavimentación de las calles 35 hasta la 37, con avenida primera

Montería| A partir de este martes se dio inicio a las obras de pavimentación de las calles 35, 36 y 37 con avenida primera, en la zona céntrica de la ciudad de Montería. El alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa confirmó que estas obras...


Montería| A partir de este martes se dio inicio a las obras de pavimentación de las calles 35, 36 y 37 con avenida primera, en la zona céntrica de la ciudad de Montería.

El alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa confirmó que estas obras están incluidas en el Plan de Renovación Urbana de la ciudad, que busca rehabilitar la zona del mercado central y conectar las vías aledañas al nuevo Centro Cultural de Montería, así como también a la Ronda del Sinú.

El secretario de Infraestructura, Joaquín Esquivia expresó que debido a las nuevas adecuaciones en las construcciones aledañas de esta zona, la mayoría de las calles “han quedado destruidas prácticamente”, por lo cual es necesario reemplazar el pavimento.

Además dijo el funcionario se reducirá la calzada vial, para adecuar mayores andenes que permitan el flujo de peatones y ciclistas, que se vinculen a los demás entornos urbanísticos de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?