Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se incineró taxi en el barrio La Castellana

Montería.  Hacia las 8:30 de la noche de ayer martes, el vehículo de placas UQD 990 empezó a arder de forma espontánea, cuando se movilizaba  por la carrera 9 con calle 58 del barrio La Castellana al norte de Montería. El conductor del vehículo, identificado...


Montería.  Hacia las 8:30 de la noche de ayer martes, el vehículo de placas UQD 990 empezó a arder de forma espontánea, cuando se movilizaba  por la carrera 9 con calle 58 del barrio La Castellana al norte de Montería.

El conductor del vehículo, identificado preliminarmente como Evaristo Peña, logró afortunadamente salir del taxi en llamas y resultó ileso.

Foto: Javier Barrios Pineda

En cuestión de minutos y pese a que el taxista trató de apagar la combustión, las llamas se apoderaron del carro y lo consumieron en su totalidad.

Vecinos alertados dieron parte a los bomberos quienes arribaron al sitio y apagaron las llamas, pero el vehículo ya estaba en pérdida total.

Preventivamente evacuaron viviendas vecinas, según detallan residentes del sector.

 



¿Qué opinas de esto?