Se incineró taxi en el barrio La Castellana

Montería.  Hacia las 8:30 de la noche de ayer martes, el vehículo de placas UQD 990 empezó a arder de forma espontánea, cuando se movilizaba  por la carrera 9 con calle 58 del barrio La Castellana al norte de Montería. El conductor del vehículo, identificado preliminarmente como Evaristo Peña, logró afortunadamente salir del taxi en llamas y resultó ileso. Foto: Javier Barrios Pineda En cuestión de minutos y pese a que el taxista trató de apagar la combustión, las llamas...


Montería.  Hacia las 8:30 de la noche de ayer martes, el vehículo de placas UQD 990 empezó a arder de forma espontánea, cuando se movilizaba  por la carrera 9 con calle 58 del barrio La Castellana al norte de Montería.

El conductor del vehículo, identificado preliminarmente como Evaristo Peña, logró afortunadamente salir del taxi en llamas y resultó ileso.

Foto: Javier Barrios Pineda

En cuestión de minutos y pese a que el taxista trató de apagar la combustión, las llamas se apoderaron del carro y lo consumieron en su totalidad.

Vecinos alertados dieron parte a los bomberos quienes arribaron al sitio y apagaron las llamas, pero el vehículo ya estaba en pérdida total.

Lea también  Montería prohibirá por cinco días el tránsito de motocicletas con parrillero

Preventivamente evacuaron viviendas vecinas, según detallan residentes del sector.

 



¿Qué opinas de esto?