Se inaugura Centro de Empleo Comfacor

Aproximadamente mil personas al mes podrán capacitarse en el Centro de Empleo recientemente inaugurado por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Las personas que accedan a este servicio podrán recibir información sobre vacantes, y serán orientados en temas de perfile laborales e inscripción en buscadores de empleo. Este servicio, hace parte de la Unidad Nacional del Servicio Público de Empleo y el Ministerio del Trabajo, con el ánimo de impulsar el empleo a nivel nacional a través de una...


Aproximadamente mil personas al mes podrán capacitarse en el Centro de Empleo recientemente inaugurado por la Caja de Compensación Familiar de Córdoba

Las personas que accedan a este servicio podrán recibir información sobre vacantes, y serán orientados en temas de perfile laborales e inscripción en buscadores de empleo.

Este servicio, hace parte de la Unidad Nacional del Servicio Público de Empleo y el Ministerio del Trabajo, con el ánimo de impulsar el empleo a nivel nacional a través de una plataforma virtual, y gratuita.

El evento de lanzamiento que fue presidido por Luis Alfonso Hoyos Cartagena, director administrativo de la Caja y Luis Ernesto Gómez Londoño, Director de la Unidad del Servicio Público de Empleo.

Lea también  Identifican zonas de mayor incumplimiento de protocolos de bioseguridad en Montería

Las oficinas del nuevo centro de empleo están ubicadas en la Carrera 8F N° 10-28, barrio Buenavista, en la capital de Córdoba.

Luis Hoyos Cartagena, indicó que “en esta oficina disponen de los recursos necesarios para ayudar y orientar gratuitamente a todos los cordobeses que buscan empleo en la región a través de esta plataforma.



¿Qué opinas de esto?