www.radio.larazon.co

Se han recuperado 6377 metros cuadrados de espacio público en Montería

Con operaciones diurnas y nocturnas, se han recuperado estos espacios que permiten al peatón tener una mejor movilidad en la ciudad.


Con operaciones diurnas y nocturnas se han logrado recuperar 6377 metros cuadrados de espacio público que anteriormente habían sido eran ocupados por los vehículos mal parqueados en las principales vías y andenes de la ciudad.

De acuerdo con Salin Ghisays, Secretario de Gobierno, “en total se han realizado 33 operativos nocturnos recuperando 1032 metros cuadrados de espacio público”.

De igual forma afirmó que entre enero y noviembre se realizaron “224 operativos recuperando 5342 metros cuadrados de espacio público en operativos diurnos”.

“Esto es muy importante la recuperación de este espacio público, porque son andenes para las personas, vías donde los carros no se podían parquear, donde habían trancones permanentemente porque los vehículos se parqueaban en las calles”, sostuvo.

“Estamos trabajando con mesas de trabajo con los gremios para respetar el espacio público Y seguirán haciéndose operativos para evitar que se sigue invadiendo”, agregó.

Asimismo, Ghisays, indicó la realización de operativos diurnos y nocturnos contra publicidad visual andenes que han sido ocupados zonas de parques establecimientos nocturnos y de comercio que vende bebidas al público y así como el sector informal entre enero y noviembre.

Audio Salin Ghisays, Secretario de Gobierno.



¿Qué opinas de esto?