Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se han limpiado 9 kilómetros de canales colectores de aguas en Montería

Montería. La empresa Proactiva adelanta el proceso de limpieza y aseo de los canales colectores de aguas lluvias en Montería. Hasta la fecha se han limpiado cerca de 9 kilómetros de canales conjuntamente en la zona 1 y 2 de la ciudad, correspondiente la primera...


Montería. La empresa Proactiva adelanta el proceso de limpieza y aseo de los canales colectores de aguas lluvias en Montería. Hasta la fecha se han limpiado cerca de 9 kilómetros de canales conjuntamente en la zona 1 y 2 de la ciudad, correspondiente la primera al sur y la segunda a la zona céntrica y norte respectivamente.

Así lo informó la gerente de la empresa prestadora de servicio Proactiva, Judith Buelvas, quien manifestó que en la última semana se está llevando a cabo un trabajo intensivo para lograr completar con prontitud la limpieza de los canales.

La funcionaria llamó la atención a la comunidad para que se apersone de la protección y vigilancia de la limpieza de los canales, de modo que no permitan que arrojen basuras o contaminación a los mismos, de modo que se pueda mantener el cronograma de limpieza que es dos veces al año en cada kilómetro de canal.



¿Qué opinas de esto?