Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Segundo Anillo vial habilitado durante Día sin Carro, para tránsito nacional

Montería. Mañana jueves 22 de septiembre, durante la jornada de Día sin Carro en la ciudad de Montería, la Alcaldía habilitará el Segundo Anillo Vial como alternativa de movilidad para los vehículos que transitan por vías nacionales, desde la glorieta del Monumento a la Ganadería...


Montería. Mañana jueves 22 de septiembre, durante la jornada de Día sin Carro en la ciudad de Montería, la Alcaldía habilitará el Segundo Anillo Vial como alternativa de movilidad para los vehículos que transitan por vías nacionales, desde la glorieta del Monumento a la Ganadería hasta la glorieta de Mocarí.

Esta medida permitirá el normal avance del tránsito nacional, evitando la entrada de vehículos a las vías principales de la ciudad, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

Es válido recordar que la restricción, que también cobija a motocicletas y motocarros, comenzará este jueves a las 6:00 a.m. y terminará a las 6:00 p.m.

whatsapp-image-2016-09-21-at-1-42-24-pmDurante la jornada quedaron exceptuados de la prohibición los vehículos destinados al servicio público de transporte de pasajeros, carrozas fúnebres, transporte de animales, servicio público especial o transporte escolar, los destinados al transporte de alimentos y bebidas, reparto de correos, empresas públicas y privadas, los vehículos de transporte de valores, y los destinados al transporte de residuos biológico.

De igual forma, los vehículos de transporte de combustible, de carga y los de uso de la Fuerza Pública, La Defensa Civil y Ambulancias, podrán transitar sin impedimentos.

Según lo establecido en el decreto, el incumplimiento de la medida, será sancionado por parte de la Policía de Tránsito, con una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, aproximadamente 344.500 pesos, y además la inmovilización del vehículo.



¿Qué opinas de esto?