Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se fortalecen operativos para controlar ocupación del espacio público en la calle 41

Montería. A partir de la fecha se incrementarán los operativos policiales a lo largo de la calle 41 para controlar la invasión al espacio público y la contaminación auditiva que generan los establecimientos nocturnos que allí funcionan. Así lo confirmó el comandante de la policía...


Montería. A partir de la fecha se incrementarán los operativos policiales a lo largo de la calle 41 para controlar la invasión al espacio público y la contaminación auditiva que generan los establecimientos nocturnos que allí funcionan.

Así lo confirmó el comandante de la policía metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, a la vez que reveló también que en días anteriores citó a una reunión a los diferentes administradores y dueños de discotecas y establecimientos comerciales del sector para acordar las medidas que rigen el funcionamiento de los mismos, y sólo asistieron dos personas.

Díaz confirmó que las medidas procurarán el control a la invasión de los andenes y espacio público por parte de los clientes de las discotecas y bares, así como también el control al nivel de ruido que se presenta en la zona.

“Vamos a organizar la casa, estamos aplicando dispositivos de seguridad todos los fines de semana, en este último pudimos constatar que no había ni una sola moto parqueada en los andenes, sin embargo seguimos fortaleciendo las labores de vigilancia y control en la zona para el bienestar de la comunidad”, señaló el coronel Díaz.



¿Qué opinas de esto?