Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se establecen mesas de trabajo con areneros

La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Gobierno Municipal estableció el cronograma para ejecutar las mesas de trabajo con la comunidad de areneros y comerciantes del sector popularmente conocido como “Puerto Platanito”, sobre la avenida primera de Montería. Según confirmó Salin Ghisays,...


La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Gobierno Municipal estableció el cronograma para ejecutar las mesas de trabajo con la comunidad de areneros y comerciantes del sector popularmente conocido como “Puerto Platanito”, sobre la avenida primera de Montería.

Según confirmó Salin Ghisays, titular de esta dependencia, se acordó la agenda a trabajar para definir en dialogo con ellos, cuál será su próximo lugar de reubicación, de manera que se pueda continuar el proyecto urbanístico de la Ronda del Sinú en este espacio.

El funcionario indicó que se trabaja para que se puedan brindar las mejores condiciones y nuevas oportunidades laborales a quienes trabajan en este lugar, algunos de los cuales han manifestado querer cambiar de oficio.



¿Qué opinas de esto?