Se estabilizan reservas de oxígeno del Hospital San Jerónimo de Montería

El parte de tranquilidad lo emitió el agente interventor del centro asistencial


HTML5 logo

Montería.  EL Hospital San Jerónimo de Montería logró restablecer sus reservas de oxígeno, luego de las alertas de la semana anterior cuando empezó a bajar de forma considerable el abastecimiento de este gas medicinal.  

El parte de tranquilidad lo emitió el agente interventor del hospital San Jerónimo de Montería, Rubén Darío Trejos, al precisar que se logró superar el desabastecimiento que los puso en alerta en semanas anteriores.

“No hemos tenido problemas graves hasta el momento con el oxígeno, la semana pasada tuvimos un pequeño impasse con el transporte del oxígeno por el tema de bloqueo de carreteras, pero se ha solucionado y puedo decir con tranquilidad que hoy el hospital tiene reservas de oxígeno suficientes para operar en los próximos días”, declaró el interventor.

Lea también  Construir 30 kilómetros de placa huella en Montería, la meta de la administración municipal

De igual forma el hospital reporta suficiencia de insumos médicos requeridos para la atención diaria tanto de pacientes con covid y otras patologías.

“Tenemos toda la parte de insumo y de medicamentos con abastecimiento, estamos al día con proveedores, hemos hecho una gestión importante para que no tengamos ningún faltante”, dijo.

Este parte de tranquilidad seda luego que al menos seis clínicas del departamento de Córdoba reportaran escasez de oxígeno ante las circunstancias de las vías nacionales y la demanda de este gas medicinal.



Join the Conversation

Join the Conversation